DIETA MAESTRA DE LIMPIEZA INTERNA DEL CUERPO

Jainmy Martinez

Posted on October 29 2018


¡¡HOLA A TODOS!!

Mientras mis hijas y yo pasábamos una tarde de relajación en la piscina el sábado y la playa el domingo, me sorprendí increíblemente al ver la transformación del cuerpo de mi hija mayor de 20 años Einy. ¿Sabes cuando trabajas desde tu casa y siempre llevas puestos pantalones sudadores y realmente no puedes ver el cuerpo de las personas? Bueno, cuando mi hija se puso un bikini el sábado en la piscina, mi quijada LITERALMENTE SE ME CAYÓ! Y yo solo dije:


- Einy, QUE CARAJO has estado haciendo? !! Ella me contesto: "Hellooo Mami, me dijiste que usara el producto nuevo de Slim Miracle con el cleanse y bebiera mucha agua, así que he estado agregándole limón a mi agua, he estado comiendo tus comidas para perder peso, como mi última comida del día a las 6:30 pm y tomando el té de limpieza, así que supongo que eso es lo que me ha estado dando resultados."


- Sólo me quedé "WTF, ¿ESTAS HABLANDO EN SERIO? ¡Has estado escuchando mejor de lo que pensaba!"


- En serio, no estoy tratando de venderles nada, es solo que WAOO, mi niña pequeña (ella es más alta que yo, pero siempre será mi niña) me inspiró y me motivó a escribir este blog y centrarme más en mí misma!! ¡Me sorprende lo mucho que he afectado la vida de mi familia de la manera más positiva! (Escribiré sobre esto pronto).  

Lo siento, no voy a agregar una foto en bikini de mi niña de 20 años aquí en este blog, porque es mi hija y no sé quién está leyendo esto al otro lado (si eres madre o padre lo entenderás). Pues con esto dicho, dije A LA M'! VOY A HACER ALGO DRÁSTICO ESTA SEMANA! (Perdona mis malas palabras, pero si no me conoces personalmente, sabes que soy de Nueva York y soy medio mala palabras, ¡JA!)

Voy a hacer el MASTER CLEANSE (HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER MÁS SOBRE ELLO) Una vez leí lo que BEYONCE hizo para bajar dramáticamente el peso de su embarazo y lo hice y depende de usted si quiere hacerlo conmigo esta semana.

¡EN ESTA DIETA MAESTRA DE LA LIMPIEZA, TODO LO QUE HACES ES BEBER MUCHISIMA AGUA CON LIMÓN EN ELLA Y TOMAR ALGUN TÉ LAXANTE!

Así que vamos arriba y hagamos esto!

Seré honesta contigo, ¿es saludable? NO.

¿Vale la pena y te sentirás super mucho más ligero al final de esta semana? ¡SÍ!

Si piensas que esto es demasiado drástico para tí, simplemente continúa tomando su SLIM MIRACLE (si usted es una mujer) y su SHRED MIRACLE (si usted es un hombre), NO lo tome con café, por favor ... Tómelo con el estómago vacío tan pronto como se despierte con agua con limón ... Beba un galón de agua al día, beba su té laxante, ingiera sus porciones de comidas más pequeñas, duerma 8 horas y, si puede, ¡haga por lo menos ejercicios cardiovasculares! ¡POR FAVOR DEMUESTRA EL AMOR Y COMPARTE ESTE POST CON TUS SERES QUERIDOS QUE AMARÍAN PERDER PESO O PONERSE EN FORMA ANTES DE LOS DÍAS FESTIVOS! ¡TE DESEO UNA SEMANA MUY BENDECIDA Y PRÓSPERA!

More Posts

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing